Qué es

GRABAR LLAMADAS, PREGÚNTALE A TU ABOGADO Y EVITA LA IMPUGNACIÓN DE TUS PRUEBAS.

¿QUÉ ES BUROVOZ?

ES UN SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE LLAMADAS QUE PERMITE ARCHIVAR, RECUPERAR Y GRABAR LLAMADAS TELEFÓNICAS CON ABSOLUTA VALIDEZ LEGAL.

DESCARGARTE LA APLICACIÓN BUROVOZ EN TU MÓVIL Y DISFRUTA DE SALDO GRATIS PARA PROBAR EL SERVICIO.

 

¿PORQUÉ BUROVOZ?

certificadoCertificación de llamadas

Esta tecnología permite certificar las llamadas telefónicas con plena garantía jurídica, respetando el secreto de las comunicaciones y el derecho a la Intimidad. Respetando los artículos 18.1 y 18.3 de la Constitución Española.


Grabar llamadas con Calidad y en estéreo Grabar llamadas con Calidad de sonido estéreo

Burovoz permite grabar llamadas con la voz de cada interlocutor en un canal, todo ello gracias al uso de algoritmos sin compresión para evitar la pérdida de calidad en las redes convencionales de comunicación y sin el uso de la VoIP. Esta característica posibilita análisis biométrico a posteriori si el proceso judicial lo requiere.

 


identificaciondelaspartesIdentificación de las partes

En el certificado, así como, en el propio contenido de audio quedan registradas en la grabación tanto el teléfono origen como el de destino, pudiendo añadir la posición geográfica del usuario.

 


Firma de tiempo digitalSello de tiempo

Grabar llamadas y dejar constancia de ello ya es posible. Al igual que para la identificación de los interlocutores en el certificado y en el fichero resultante de la grabación queda reflejada la fecha y hora de la llamada.

Utilizando herramientas como el sello de tiempo digital, basado en los mismo principios que la firma digital, también conocido como certificado electrónico.


 

confidencialidad Grabar llamadas con Confidencialidad

Solo tú tienes acceso a tus conversaciones y nunca la parte contraria que puede desconocer la existencia de la grabación. Los ficheros se almacenan y custodian en la parte servidora del servicio. Pudiendo ser descargada o escuchada tantas veces como el usuario considere necesario durante el tiempo de custodia que marca la ley 5 años. Todas las grabaciones se almacenan cifradas hasta que el proceso lo requiera.


Tercero de confianza electrónicolegalidad

 

Las nuevas tecnologías implican cambios en los mecanismos regulatorios existentes en la sociedad, el ejemplo mas palpable es el Burofax. Para grabar llamadas, Burovoz genera, custodia y pone a disposición cada prueba conforme al artículo 25 de la Ley 34/2002 de la LSSI.

Al igual que los carteros, generamos una prueba electrónica de la conversación sin tener que conocer el contenido de la misma. Burovoz es el encargado de generarla pudiendo certificar la no manipulación de la misma así como la cadena de custodia.