Los geriátricos de Enrique Ortiz se llenan gracias a Juan Cotino

Enrique Ortiz

Nuevamente nos encontramos un escandaloso caso de saqueo de las arcas públicas

Para facilitar a los empresarios corruptos de la comunidad Valenciana. Sin duda Valencia está a la cabeza en casos de corrupción y tejemanejos que traspasan la linea roja.

La grabación de una conversación telefónica, nuevamente, vuelve a dar luz a los casos de corrupción. En este caso Juan Cotino urde desviar las ayudas de a las personas dependientes hacia los geriatricos de Enrique Ortiz. También y como no vuelve a aparecer cantidades de dinero que se desvian a bolsillos particulares por estas acciones.

Creemos que España tiene que cambiar, entendemos que sea aireando la corruptela, y como podemos comprobar que las grabaciones sirven para esto y mucho más. Solo hace falta que los jueces castiguen sin piedad a quien consideren culpables.


Transcripción de la conversación de Enrique Ortiz y su socio continúan hablando y en esa conversación se evidencia, una vez más, la sintonía con Juan Cotino.

  • A.A: Estamos citados el jueves con el conseller para hablar de la ampliación del concurso porque, claro, nosotros no queremos sólo esas 300 plazas sino que se amplíe el concurso y que nos den 300 más y que es lo que está firmado en presencia del presidente de la Generalitat, ¿eh?
  • E.O: Ahora le podían haber cogido a Cotino para darle un dinero que le iban a dar en garantía a las acciones y con esa ocupación no le dan nada.
  • A.A: Claro, claro. Yo voy a hablar con Vicente. Nada, yo voy a hablar con Vicente para ver si el tema ese de la CAM y tal.
  • E.O: Nada no van a entrar, no te desgastes. Hasta que no estén llenas al ochenta y tantos por ciento no van a entrar, ya me lo han dicho a mí.
  • A.A: Yo hablaré de todas maneras con Vicente para que me lo autorice
  • E.O: Pero si le iban a dar el dinero al de CLEOP, le iban a dar la pasta para que entrara, se las quedara y que tal, pero con la ocupación que tienen no se atreve nadie a darle un duro, tienen que estar cercano al noventa si no no les dan nada.
  • A.A: Vale, vale.
  • E.O: Eso tiene que estar ocupado para que podamos decir ‘mira con este negocio, con esta ocupación amortizamos en tanto tiempo y pagamos intereses’. Mientras este tema no esté claro, no le da nadie nada.
  • A.A: Al de CLEOP le iban a dar la pasta para que se metiera en esta historia y comprar la participación de Vicente, vais a meter a este pirata aquí.
  • E.O: No me gusta a mí tampoco.
  • A.A: No me jodas hombre, no me jodas. Ay Dios. En esta situación la verdad es que se desanima uno, eh. Uno está intentando sacar los cojones para que te metan a este tío aquí.
  • E:O: Vicente si puede salvarlo no se quiere ir. Vicente había pensado en Bancaja, no Vicente, sabes (…) Como él tenía unas residencias es el que le dijo que sí estaría dispuesto a comprar.

fuente de la noticia, www.elmundo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *