¿Cómo recargar saldo?

Puedes recargar saldo de las siguientes formas:

1.- Realizar un pago por PayPal o tarjeta de crédito:
Accede al Área Privada donde encontrarás un recuadro a la izquierda de la página con el título “Recargar saldo”. Selecciona el importe que deseas recargar, pulsa el botón “Pagar ahora” y continua con el proceso de pago seguro.
2.- Realizar una transferencia bancaria a:
Destinatario: Callstamp Communications S.L.
Cuenta Corriente (IBAN): ES09 2085 8015 6803 3025 1445 / 2085 8015 68 0330251445
Importe: (La cantidad deseada múltiplo de 5 con un mínimo de 10€)
Concepto: Usuario del servicio telefónico – CIF/NIF
Seguidamente deberás informar al equipo de Burovoz® del ingreso realizado, escribiendo un correo electrónico a soporte @burovoz.es o llamar al teléfono 91 080 32 62.
3.- Canjear una tarjeta de recarga Burovoz®:
Existen tarjetas que incrementan tu saldo en 10, 20 ó 50 €. Para utilizarla rasca para ver el código en su parte trasera. Tras esto inicia sesión en la Área privada de Burovoz e introdúcelo en el recuadro que podrás ver en la parte izquierda de la página titulado “Canjear Código”. Estas tarjetas están disponibles en múltiples establecimientos.

¿Cual es la forma más rápida de recargar saldo y tenerlo disponible?

Accede a tu Área Privada en la columna de la izquierda encontrarás para pagar por tarjeta de crédito o Paypal. El aumento de saldo es inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *