Una mujer que grabó las llamadas entre su exmarido y su hija

Juzgan en Pamplona a una mujer que grabó las llamadas entre su exmarido y su hija de 11 años.

Hay que tener mucho cuidado cuando se realizan grabaciones, desde Burovoz os recordamos que siempre es legal una conversación cuando se es participe en ella, de cualquier otra forma se entiende que es una escucha telefónica. Las escuchas han de ser siempre policiales y por orden judicial.

grabar llamada

A la mujer se le acusa de haber descargado una aplicación en el móvil de su hija para grabar las conversación que mantenía con su padre.

La madre de una niña de 13 años ha sido juzgada este miércoles 10 de mayo acusada de un delito de revelación de secretos.

A la mujer se le acusa de haber descargado una aplicación en el móvil de su hija para grabar las conversación que mantenía con su padre del que la mujer estaba separada desde que la niña tenía 3 años de edad.

Los hechos por los que ha sido juzgada se remontan a mayo de 2015 cuando la mujer descargó la aplicación en el móvil de su hija, según el escrito fiscal. Una vez consiguió las grabaciones, sin el conocimiento de ninguno de los dos perjudicados, interpuso una denuncia contra su exmarido aportando las grabaciones que había obtenido de forma ilegal y “permitiendo con ello que terceras personas accedieran al contenido de las mismas”.

La mujer está acusada de un delito contra la intimidad y revelación de secretos por el que el Ministerio Fiscal solicita 4 años de prisión.

Fuente de la noticia: navarra.elespanol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *