Accede a tu Área Privada y podrás ver un recuadro en la columna de la izquierda con el título "Recargar saldo". Selecciona el importe que deseas recargar, pulsa el botón "Pagar ahora" y continua con el proceso de pago seguro. Con esta modalidad la disponibilidad del importe es instantáneo.

Para cambiar a post-pago ha de ponerse en contacto con el departamento del soporte de Burovoz en el 91 080 32 62 o correo electronico.

  • Destinatario: Callstamp Communications S.L.
  • Cuenta Corriente (IBAN): ES09 2085 8015 6803 3025 1445 / (CCC) 2085 8015 68 0330251445
  • Importe: (La cantidad deseada múltiplo de 5)
  • Concepto: Usuario del servicio telefónico - CIF/NIF
Tras realiza la transferencia y envianos el justificante de la transferencia en el correo electrónico correo electronico. El equipo burovoz te incrementará manualmente el saldo tras comprobar el ingreso.

Compra en establecimientos autorizados, Mediamarkt, vips, Eroski, Carrefour, etc.... tu tarjeta Burovoz o busca tu punto de recarga mas cercano, importes disponibles 10, 20 y 50 €.
Para canjearlo identifica el código bajo el rasca con el siguiente formato: 1234-1234-1234

  • Llama al número 917 711 707 desde el teléfono registrado al que quieres asignar el saldo y sigue las instrucciones
  • También puedes canjearlo entrando en tu Área Privada e introdúcelo en el recuadro titulado "Canjear Código".
Localiza el punto de venta de prensa o kiosco más cercano introduciendo el código postal de tu zona.
Introduce tu código postal:

Cómo Recargar Saldo desde tu iPhone/Android

Desde el navegador del teléfono introduce www.burovoz.es como URL

Pulsa Recargar Saldo y logate. El usuario es tu correo electrónico.

Selecciona tipo de pago e importe y sigue los pasos.

Verás el saldo automáticamente añadido a tu cuenta.

Burovoz es un servicio que no depende de ningún operador, por tanto no será incluido en tu factura telefónica.
Tras darte de alta el saldo que tengas es un regalo para que puedas probar el servicio
Coste Fijo Coste por Minuto (*) Coste por SMS
Grabación certificada 0,40 € 0,39 €
Grabación sin certificar 0,10 € 0,16 €
Mensaje certificado 0,50 € 0,10 €
(*)Tarificación por segundos
** Todos los importes incluyen IVA.

La tarifa incluye:

  1. Llamadas a fijos y moviles nacionales 1.
  2. Certificación de la llamada mediante sellado de tiempo y firma digital.
  3. Custodia y puesta a disposición:
    • LLamadas certificadas: 5 años.
    • LLamadas no certificadas: 6 meses.
  4. Registro en Tercera Parte de Confianza según el Art. 25 de la LSSI.

1 Para conocer las tarifas para el resto de números consulta nuestro PDF de Tarifas Burovoz

Para llamadas internacionales o red inteligente existen precios especiales según destino, solicitad precio a correo electronico

Servicio de Transcripciones 6 CENTIMOS POR PALABRA *

*Coste mínimo de la transcripción 1€.

Modalidad de contratación

Se asignada automáticamente tras el alta en el servicio Burovoz.
El sistema es similar a un móvil de tarjeta, pero sin cuota alguna.

Servicios compatibles:

  • Llamada entrante
  • Llamada saliente
  • Llamada a tres
  • Intentos de llamadas
  • SMS certificados
Sin compromiso ni mensualidades. Pago según uso.

Para cambiar a post-pago ha de ponerse en contacto con el departamento de soporte de Burovoz en el 91 080 32 62 o correo electronico
Mediante domiciliación bancaria. Entre el día 1 y 4 del mes siguiente se emite factura en formato electrónico. Entre el día 6 y 10 el recibo por el importe exacto del consumo del mes anterior. En caso de que el recibo sea inferior a 3€ el importe se acumulará junto con el del mes siguiente.

Condiciónes:

  • Tener una antigüedad de más de 3 meses registrado en el servicio Burovoz.
  • Tener un consumo medio mensual de 15€ o superior.
  • En caso de existir algún problema con la domiciliación de recibos los gastos de devolución serán asumidos por el cliente.
Servicios compatibles:

  • Llamada entrante
  • Llamada saliente
  • Llamada a tres
  • Intentos de llamadas
  • SMS certificados
Sin compromiso ni mensualidades. Pago según uso.

Inicio