XI CONGRESO NACIONAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA, 2015

Congreso Abogacia 2015A principios de este mes de mayo se ha celebrado el XI Congreso Nacional de la Abogacía en Vitoria-Gasteiz, al que han asistido 1.300 letrados Españoles.

Ha sido un Congreso en gran medida enfocado a atender, en torno a la Ponencia Central “Tecnología y Derecho”, la relación entre estos dos grandes campos. Se ha dedicado un amplio espacio de tiempo a presentar y después debatir argumentos que trataban, por ejemplo, el valor probatorio de las comunicaciones electrónicas o el fichero electrónico como fuente de prueba.

Burovoz asistió al Congreso como invitado para presentar su Servicio, dada la posibilidad que ofrece de grabar y certificar las conversaciones telefónicas creando un medio de prueba que será de gran utilidad para utilizarlo como copia privada o, en su caso, para presentarlo ante un juez y ganar un litigio.

Después de la intervención de Burovoz, que expuso sólo someramente las posibilidades que ofrece, se ha generado un notable interés por la aplicación entre los abogados como prescriptores de la misma. Burovoz ofreció a los letrados un saldo gratis para poder familiarizarse con ella y comprobar que funciona correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *